martes, 18 de agosto de 2015

Curiosidades de Disneyland

Aunque muchos de nosotros en alguna ocasión hayamos visitado un parque de atracciones, seguramente no esconda tantos secretos y curiosidades como el de Disneyland

El parque original fue diseñado y construido bajo supervisión directa del productor y cineasta estadounidense Walt Disney, creador de la mayoría de los personajes de Disney. Este se inauguró el 17 de julio de 1955.

Como ya he dicho, en este parque encontramos más de un detalle escondido, estas son algunos de los más curiosos.

-En ninguna tienda del recinto encontrarás chicles. Por este motivo las calles que lo recorren están libres de esa sorpresita pegajosa.



-Hay miles de cabezas del Ratón Mickey escondidas a lo largo de Disneyland, además de los complejos turísticos y hoteles.


-Actualmente hay una suite secreta dentro del Castillo de Cenicienta. Desgraciadamente no se puede reservar, ya que únicamente se usa para los regalos promocionales.


-A día de hoy 14 de las atracciones originales, aún siguen en funcionamiento. Una de las más emblemáticas son "Las Tacitas"


-Un dato curioso sobre "Las Tacitas" es que una de ellas gira más deprisa que todas las demás: La del Sombrerero Loco.


-Existen unos dispositivos llamados Smellitizers que emiten olores en algunas áreas para que coincidan con la temática del entorno.


-La mayoría de los céspedes del parque están meticulosamente cuidados, mientras que en la "Mansión Encantada" el césped se deja crecer y morir para que coincida con el estilo tétrico de la atracción.


-Otro detalle de la "Mansión Encantada" es que justo delante del edificio, incrustado en el pavimento hay un anillo de bodas, que se dice que pertenecía a la novia que se ve colgada en las escenas de las habitaciones y el ático de la mansión.


-Los personajes de Toy Story si los visitantes les decían "¡Viene Andy!" se tiraban al suelo, finjiendo ser juguetes. Esta práctica fue finalmente cancelada por razones de seguridad.


-En el Castillo de la Bella Durmiente se pueden escuchar ronquidos en el interior de algunas de las armaduras.



-Un último dato un tanto espeluznante: En la atracción de Piratas del Caribe hay un cráneo humano de verdad.


Espero que os hayan gustado estos datos curiosos sobre Disneyland.

1 comentario:

  1. QUE BLOG TAN BONITO Y ENCANTADOR! Me he enamorado de todo en el, ya te sigo por supuesto, soy fanática de Disney y esto es genial, me ha chiflado la entrada. Por todo esto te nomino a los Liebster Awards http://historiasenlaweb.blogspot.com.es/2015/08/liebster-awards-2.html YA TE SIGOOO espero que nos leamos pronto otra vez! un abrazo :)

    ResponderEliminar