jueves, 20 de agosto de 2015

¡Disney Cosplay!

¿No habéis sentido en ocasiones unas ganas locas de saber coser y haceros un traje de uno de vuestros personajes favoritos? Yo sí, cada año me digo que para el salón del manga de mi ciudad me haré un traje a mano y será de los mejores pero... luego tienes que mirar telas y fijarte muy bien en los detalles y el año va pasando... hasta que llega el día y no tienes nada.

En esta ocasión he decidido enseñaros algunas fotografías de personas que se han hecho un cosplay de Disney y que, a mi parecer, están geniales. ¡Allá vamos!





Yo no soy muy fan de Aurora pero he de admitir que, aunque el vestido no tiene los colores exactos al de la película, ha quedado de muerte, y la cara de la chica también me parece que queda muy bien con las facciones que tiene el dibujo original. (Vía)

En este caso el vestido, aunque muy parecido, no es exacto al de la película, pero lo que realmente me alucina de este cosplay es la chica. ¿Puede haber una Pocahontas más real? Le veo total parecido y espero que no sea por el trabajo de photoshop, al igual que en las imágenes anteriores. (Vía)


Esta Cenicienta no podría haber escogido un lugar mejor para hacer su sesión de fotos, pero podría haber dejado un zapatito de cristal en los escalones de arriba... ¡Da igual! ¡Su vestido es fantástico! (Vía)


Con el estreno de Inside Out han hecho muchos cosplays geniales pero yo me quedo con este de largo, ¡me parto de risa cada vez que lo veo!



Aluciné al ver la primera fotografía y no podía faltar en esta entrada. Los colores del vestido de Rapunzel me encantan y a esta chica le queda que ni pintado. Las flores del pelo y el detalle de la sartén en la segunda imagen me han ganado por completo. (Vía)


Hasta aquí las imágenes escogidas para esta primera entrada. Si os ha gustado y queréis ver más no dudéis en hacérnoslo saber. Si vosotros mismos hacéis vuestros propios cosplays ¡tampoco dudéis en enseñárnoslos! Con esfuerzo, paciencia e imaginación es como se llega a estos resultados tan chulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario