martes, 11 de agosto de 2015

Fanart cambio de género

¿Alguna vez pensaste cómo sería algún personaje de Disney si le cambiamos de sexo? Hay infinidad de fanarts pululando por internet pero hoy el artista elegido es Sakimichan con estos curiosos y fantásticos dibujos en los que cambia de género a algunos de los personajes más conocidos de nuestra más tierna infancia, adolescencia, juventud... ¡da igual la edad en que los hayas conocido!

Empezamos con esta película de 1951. Lo reconocéis, ¿verdad? Es la versión masculina de Alicia en el País de las Maravillas y un gato de Cheshire un poco... extraño. ¡Seguro que Carroll no imaginó cambiar a su querida Alicia por un chico!
Seguro que a Pena y Pánico les habría gustado más que les mangonease un Hades femenino con estas pintas. Uno de mis villanos favoritos, aunque sería una pena que se le apagase el pelo, con lo fantástico que lo tiene.
Una de las películas más conocidas de Studio Ghibli, El Castillo Ambulante. Esta película me encantó, pero echándole imaginación creo que si Howl hubiese sido una chica y Sophie un chico habría tenido más gancho y me hubiese gustado más aún. ¿Tú qué opinas?
¿Conocéis a algún hombre obsesionado por los abrigos de piel? Yo, sinceramente, no. Si Cruella de Vil viese a este chico hay dos opciones: comparten su obsesión y se enamoran, o acaba con él para quedarse con su ropa y que no le moleste en sus malvados planes.
En El Jorobado de Notre Dame el único fallo que veo es que el chico feo no se come una rosca y es el amigo de todos. Si Esmeralda hubiese sido un hombre, la película habría sido más justa para el pobre Quasimodo y o hacen personajes homosexuales (sí, en Disney JAJAJA) o aquí nadie se echa novia.
Este fanart es el que más miedo me da, sinceramente. Aunque sería curioso ver la misma historia con los personajes cambiados de género, ese Lumiere y esa Bestia me dan bastante miedito, y Bella aunque sea un chico me sigue pareciendo una chica.
Estos personajes también habrían tenido mucho gancho, que sea una chica la que produzca una Pesadilla antes de navidad a los niños y quien quiera tomar el control de la navidad... A mi me gusta.
Esta Jack y este Sally me parecen muy cucos juntos ♥
Si Pocahontas hubiese sido un chico tampoco me habría quejado, si ella en sí es una belleza su versión masculina no se queda demasiado atrás. Aunque dudo que un indio guerrero hijo de un jefe indio quiera evitar una guerra.
Seamos sinceros, Úrsula tiene bastante más chicha, ¿por qué su versión masculina está fantástica? Seguro que Ariel habría sido más fácil de engañar todavía si fuese él quien le hubiese dado piernas.
El Genio también es de mis personajes favoritos y me encantaría ver la película siendo una chica, ¿le habrían dejado el mismo guión? 
Esta película de DreamWorks (El origen de los guardianes) a mi me encantó aunque no parece ser muy conocida. Jack Escarcha o Jack Frost, aunque me gustaría verlo en su versión femenina y el fanart es fantástico, creo que me gusta tal y como está. ¿Sería tan pillín si fuese una chica? 
Maléfica es uno de los villanos más malvados, es mala hasta el último aliento y si fuese un chico... Yo le habría tapado ese escote. De estos dibujos de Sakimichan es de los que más me ha impresionado, guau.
Este fanart de Ariel con un cambio de género tampoco está nada mal, aunque con la de peces que hay en el mar no se yo si habría salido a buscar un humano/a.
Otra película de Studio Ghibli, La princesa Mononoke, otra de las más conocidas a mi parecer. Me encanta, me parece fascinante esta imagen.
Este quizá sea el que menos me gusta. He visto muchos fanart de Elsa y muchísimas versiones masculinas y esta está bastante bien, pero en conjunto con el resto creo que le falta algo para ser genial.

¿Qué os parece a vosotros la idea de cambiar de género a estos personajes?
¿Cuál es vuestra imagen favorita?

5 comentarios:

  1. Sigo a Sakimichan en Facebook y es maravillosa. Empecé a seguir sus trabajos desde deviantart, y me tenían más que enamorada. Cuando empezó con esta serie me quedé prendadísima.

    Por cierto, en la serie de dibujos de 'Aladdín', el genio tiene una novia cuquísima. Se llamaba Eden, si no recuerdo mal. Adoraba esa serie *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Primero decirte que me encanta el blog , soy tan fan de Disney y es tan bonito *_* Estaré atenta a todas las entradas.
    En cuando a esta, me ha encantado jajajaja Ese Ariel tan sexy. El de la princesa Mononoke es genial, el que más me gusta de todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. GUAU. Son increíbles todos! Yo había visto solo el de Elsa, pero los demás me han dejado impresionada. (Y, sí, necesitamos gays en Disney jaja)
    Mis favoritos son la genia de Aladdin, el Maléfico sensual y Ariel xD. Pero son geniales todos!
    Muchas gracias por la entrada!
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  4. Me ha dado un ataque de risa con el de Esmeraldo xDDDDDDDDDDDD No le veo el sentido, pero me hace gracia.
    Creo que mi favorito es el de El castillo ambulante, aunque el de Genio y Hades son maravillosos también.
    El que no me convence es el de mi Jack. NOPE. No le veo esa chispa que tiene en la película (supongo que me pasa como a ti con el de Elsa, aunque ese tampoco es que me mate a mí).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ENAMORADA
    ENAMORADA
    ENAMORADA
    ENAMORADA

    de El castillo ambulante y La princesa Mononoke *___*
    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar