domingo, 2 de agosto de 2015

Noticias Disney

¡Hola Disneyadictos! (?)

Esta "sección" de noticias se hará una vez a la semana recolectando todas las noticias que hayan salido durante la semana pero si queréis enteraros al momento (o más al momento que semanalmente), en nuestro twitter anunciamos las noticias al momento en que nos enteramos.

Dicho esto, comencemos:

Es algo normal de Disney España que cambie los nombres de las próximas películas de animación de la compañía, pero para poner nombres de los cuales los fans se suelen quejar. Inside Out pasó a ser Del Revés, Zootopia pasará a ser Zootrópolis (al igual que en UK) y ahora The Good Dinosaur será El viaje de Arlo.

De esta última película han salido imágenes del corto que le acompañará (Sanjay's Super Team), que tratará sobre un niño hindú llamado Sanjay que sueña con los dioses hindúes como superhéroes tras que su padre le pidiera participar en una ceremonia hindú.



Maléfica 2 ha sido confirmada y Linda Woolverton es la que se encargará del guión. Ella también hizo el guión de Alicia en el país de las maravillas (2010), Mulán, El rey león y La Bella y la Bestia.

También se ha confirmado un futuro proyecto sobre un príncipe azul. Al contrario de como esperábamos al principio, no es el remake de ningún príncipe azul en particular sino que nos mostrará la famosa figura tradicional del príncipe azul de una nueva forma.

El 31 de Julio los estadounidenses ya pudieron ver Los Descendientes, la nueva película de Disney Channel sobre los hijos de algunos malvados de Disney como Maléfica, Cruella de Vil, Jafar o la Reina Malvada de Blancanieves. Hace unos días nos dejaron los 6 primeros minutos del film:


Y aquí el tráiler en castellano:


Y para finalizar, si ya has visto Del revés (Inside Out) y estás deseando tener todo de la película, no te olvides de los emoticonos de la película que puedes usar en Skype.


1 comentario:

  1. Ay, Dios. Estoy tan en shock que no sé qué pensar de esto xD Espero que salga todo para bien.

    ResponderEliminar