domingo, 23 de agosto de 2015

Noticias semanales - D23EXPO

¡Hola Disneyadictos!

Esta "sección" de noticias se hará una vez a la semana recolectando todas las noticias que hayan salido durante la semana sobre Disney u otras compañías de animación, pero si queréis enteraros al momento (o más al momento que semanalmente), en nuestro twitter anunciamos las noticias al momento en que nos enteramos.

Dicho esto, comencemos:

La semana pasada fue la D23EXPO, para los que no sabéis qué es, se trata de una convención de tres días dedicada a Disney, un sueño para cualquiera de nosotros, vaya. En la D23 han desvelado muchas noticias, entre otras cosas interesantes que habrán visto los que hayan ido, y nosotros os traemos la información de lo que nos hemos enterado.

Las noticias sobre próximos estrenos como sinopsis, fechas, posters y demás, lo actualizaremos pronto en la sección Próximos Estrenos.

Shakira doblará a Gazelle en Zootopia y además la película tendrá una canción cantada por la artista: «Try Everything».


Disney Pixar ha sacado un nuevo corto, esta vez sobre Del Revés [Inside Out] que cuenta la primera cita de Riley.




Entre otras noticias, sabemos que en Toy Story 4 habrá una historia de amor entre Woody y Bo Peep, la conocida pastorcilla.

Una noticia que ha llamado mucho la atención es que Orlando Bloom volverá a la quinta entrega de Piratas del Caribe como Will Turner. Al finalizar la trilogía, él y Keira Knightly decidieron no volver a salir en las siguientes pero parece que Bloom ha cambiado de idea y nos alegramos de ello. Otra estrella que repite es Geoffrey Rush (Barbossa).

Sobre los parques de Disney, sabemos que habrá una zona de Star Wars (Star Wars Land) y otra de Toy Story (Toy Story Land), además,  «el árbol de la vida» (imagen) de Animal Kingdom tendrá proyecciones. Animal Kingdom tendrá también una nueva zona llamada Pandora.
Se ha planeado una nueva atracción sobre Frozen, llamada Frozen Ever After. En el parque de Shanghai se abrirá la nueva atracción Iron Man Experience.



Pasando a los videojuegos, se confirma que en Kingdom Hearts III habrá un mundo dedicado a Big Hero 6, con un Baymax oscuro y que el mundo de Enredados se llamará "Reino de Corona", como en la película.
Por otro lado, personajes de Zootopia y The Good Dinosaur se unirán a Infinity.

Fuera de la D23EXPO, también nos han llegado noticias:

Disney ha comprado los derechos de la novela Dumplin', de Julie Murphy (se publicará en septiembre de 2015) para hacer una adaptación cinematográfica. Michael Costigan se encuentra como posible productor del film.

¿Recordáis el corto de Fantasía, «Una noche en el monte Pelado»? Trata de unas montañas que se transforman en un demonio llamado Chernabog, quien acoge brujos y otros seres para danzar hasta el amanecer. Parece que Disney planea hacer un live-action de este corto y darle un tono oscuro, similar a la película de Maléfica. Los guionistas parecen ser Matt Sazama y Burk Sharpless.


Los Descendientes (Descendants) tendrá un spin-off animado que se emitirá en Disney Channel (USA) a partir del 18 de septiembre. Este spin-off se trata de una serie de cortos animados que continuarán la trama de la película, contándonos las nuevas aventuras de Mal, Evie, Carlos, Jay y más personajes. Se llamará Descendants Wicked World y esperamos que lo traigan a España en cuanto estrenen la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario