domingo, 16 de agosto de 2015

Noticias Semanales

¡Hola Disneyadictos!

Esta "sección" de noticias se hará una vez a la semana recolectando todas las noticias que hayan salido durante la semana sobre Disney u otras compañías de animación, pero si queréis enteraros al momento (o más al momento que semanalmente), en nuestro twitter anunciamos las noticias al momento en que nos enteramos.

Dicho esto, comencemos:

Ya se comienza a saber más de The Lion Guard, la serie que prepara Disney Junior sobre el hijo menor de Simba y Nala, Kion. Esta serie se presentará como película y continuará como serie televisiva.

Aquí podemos ver una escena de la película que se estrenará en noviembre en Disney Channel:


Y para los que dominen el inglés, aquí un artículo que da 6 razones por las que The Lion Guard será mejor de lo que se imagina. Solo hay que corregir un punto y es que parece que Kovu no aparecerá en la serie. ¿Habrán decidido acabar con su vida? Servidora espera que no porque es un personaje que mucha gente ama, yo incluida, pero solo la serie y la película lo dirán.

Agosto nos deja con pocas noticias pero esta nos pareció interesante. El director de Frozen habla sobre el personaje de Elsa en la secuela:


“[En ‘Frozen’] tiene un viaje dramático, y al final comienza a sentirse como que puede abrirse y divertirse de nuevo,” dijo Buck. “Eso era lo bueno del corto -pudimos divertirnos con Elsa. Y su personalidad... la veréis en la próxima película.”


La semana pasada no lo comentamos pero ya se ha estrenado Los Descendientes (Descendants) en Estados Unidos y estamos deseando que se estrene es España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario