martes, 15 de septiembre de 2015

Canciones instrumentales en Disney

¡Buenos días, Disneyadictos!
Es cierto que cuando vemos una película Disney una de las cosas que más se nos queda son las canciones que los personajes (en la mayoría de las películas) cantan, por eso quería dedicar esta entrada a las canciones instrumentales de esas películas que tanto nos gustan.
Soy muy fan de Alan Menken, compositor de muchas películas Disney, entre ellas La Sirenita. Cada vez que escucho una instrumental de esta película, no puedo evitar enamorarme.

Otra banda sonora que es increíble es la de Mulán. La canción "Short Hair" tiene mucha fuerza y representa a la perfección la historia. El compositor es Jerry Goldsmith.

No podría hacer esta entrada sin nombrar mi película favorita, El rey león, cuya música instrumental me pone los pelos de punta, compuesta por el grandioso Hans Zimmer (Piratas del Caribe, Gladiator, El último samurái).

Siguiendo con bandas sonoras de Alan Menken, está Pocahontas. "Adiós" es una de las canciones instrumentales de Disney que más he escuchado, es simplemente preciosa.

La bella y la bestia, qué película. Y qué banda sonora. También de Alan Menken, me quedo con la canción final, la transformación de Bestia.

Para finalizar, Tarzán. Su banda sonora (instrumental) fue compuesta por Mark Mancina y como también he dicho en Mulán, creo que esta canción representa muy bien la película.

Hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado y no olvidéis dejar vuestras recomendaciones de bandas sonoras instrumentales y lo que opináis sobre estas.
Hasta el jueves :)

1 comentario:

  1. Hola, sabrías de dónde puedo conseguir las canciones cantadas, pero sin las voces? Para hacer karaokes
    Muchas gracias

    ResponderEliminar