domingo, 18 de octubre de 2015

Noticias semanales

¡Hola Disneyadictos!

Esta "sección" de noticias se hará una vez a la semana recolectando todas las noticias que hayan salido durante la semana sobre Disney u otras compañías de animación, pero si queréis enteraros al momento (o más al momento que semanalmente), en nuestro twitter anunciamos las noticias al momento en que nos enteramos.

Dicho esto, comencemos:

La noticia más relevante de esta semana, a mi parecer, es el aniversario de Disney Animation que se celebró el viernes. Cumplía 92 años, ¡cuánto tiempo!

Comenzando con las películas, se ha anunciado que el musical de Aladdin que se estaba haciendo en Broadway se va a estrenar en Londres en 2016.


También se han mostrado vídeos promocionales. El primero es un adelanto del corto llamado 'Sanjay's Super Team' que acompañará a la película 'El viaje de Arlo'.
El otro es, ni más ni menos, un spot promocional de 'El viaje de Arlo':



Hace una semana se estrenó 'Los Decendientes' en España y casualmente esta semana se ha confirmado su secuela: 'Descendants 2' en inglés. ¿Qué pensáis de este futuro proyecto?


¡Ya está el primer teaser de The Lion Guard! Esta serie contará las avneturas del hijo de Simba y Nala, y es posterior cronológicamente a la segunda película. Se estrenará en Disney Channel pero se emitirá en Disney Junior.


La conocida serie Jessie, que se emitía en Disney Channel, ha finalizado en Estados Unidos esta semana,

Disney ha confirmado que planea un live-action para la malvada villana de 101 dálmatas.

Os recuerdo las dos entradas de esta semana: Teorías sobre el personaje de Hans (Frozen) y los colores de la película 'La novia cadáver'.

¡Hasta el martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario