domingo, 25 de octubre de 2015

Noticias Semanales

¡Hola Disneyadictos!

Esta "sección" de noticias se hará una vez a la semana recolectando todas las noticias que hayan salido durante la semana sobre Disney u otras compañías de animación, pero si queréis enteraros al momento (o más al momento que semanalmente), en nuestro twitter anunciamos las noticias al momento en que nos enteramos.

Dicho esto, comencemos:

Esta semana no ha habido muchas noticias, de las que hay destacamos el nuevo tráiler en español de El viaje de Arlo.

¿No tenéis ganas de verla? El 27 de noviembre en cines.

Disney ha anunciado "DisneyLife" una aplicación en la que los suscriptores podrán ver los clásicos de la compañía, las películas animadas de Pixar, series de televisión y mucho más. Se anunció que será lanzado el mes que viene en Reino Unido y se expandirá, en 2016, a otros países como España, Francia, Italia y Alemania.


Una youtuber muy fan de Disney, Traci Hines, que hace cosplays, covers y asiste a eventos como la D23 ha hecho dos vídeos tributo (covers) a la película Hocus Pocus (El retorno de las brujas en España).

¿Qué os parece?

Y para finalizar os enseñamos otro vídeo, esta vez hecho por Pixar Animation. Hace 20 años estrenaron su primera película, Toy Story, que trataba sobre la amistad. En este vídeo muestran esos 20 años de amistades.


Si no sabes que hacer este Halloween, no os perdáis nuestro plan cinéfilo para Halloween.

Hasta el martes :)

1 comentario:

  1. Después de tanto telediario y películas de Quentin Tarantino viene bien pasarse por un blog como este a recuperar un poquito de inocencia jejeje
    Tienes un blog muy chulo, ¡enhorabuena! Me quedaré por aquí.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar