sábado, 23 de enero de 2016

Lo más esperado del 2016

¡Hola de nuevo, Disneyadictos!

Sabemos que hace tiempo que no publicamos y que las últimas entradas fueron bastante desastre, pero ya nos hemos vuelto a organizar, y bien, y volvemos al blog con muchas ganas e ideas.

Queríamos iniciar esta nueva temporada con una entrada que resumiera todo lo que nos depara el 2016, así que... ¡allá vamos!

Comenzaremos con las películas que podremos disfrutar en este 2016:

Zootrópolis

12 de febrero


La primera película Disney de animación que llegará a nuestras pantallas este año y estamos deseando que lo haga. Sin duda tiene una pinta increíble, una gran película Disney pero distinta, original y, seguramente, muy divertida y emotiva.

La hora decisiva

26 de febrero


Basada en una novela que a su vez estaba basada en hechos reales, La hora decisiva no se queda atrás. Una película que denota energía, tensión y sorpresas.

Libro de la selva

16 abril (USA)


Creo que este es el live action más esperado del año, el tráiler nos deja con unas ganas terribles de verla porque todos recordamos la encantadora película de El libro de la Selva de animación pero esta versión promete ser más oscura que la original. Seguro que no nos decepciona.

Capitán América Civil War

29 abril


La primera película del universo Marvel del 2016 arranca con fuerza. Llevábamos mucho tiempo esperando esta película y por fin llega, la "guerra" entre Capitán América e Iron Man no puede dejarnos indiferentes.

Alicia a través del espejo

27 mayo (USA) 


Muchos recordamos Alicia en el país de las maravillas (2010) con mucho cariño y seis años después llega su secuela, Alicia a través del espejo, aunque esta vez Tim Burton no es el director, seguro que nos encontramos con una película llena de aventuras y risas.

Buscando a Dory

17 junio (USA)


El gran estreno de Pixar este año es una película sobre uno de los personajes más queridos de la compañía: Dory (Buscando a Nemo). Ahora es ella la que comienza un viaje para buscar a su familia, un viaje con risas aseguradas, pero seguro que también es emotivo y entretenido. Ya tenemos muchas ganas de nuestro reencuentro con estos queridos peces.

Mi amigo el gigante (The BFG)

1 de Julio (USA)


The BFG pinta como una película llena de magia que nos emocionará como pocas y diga de ver nada más se estrene. Basada en la historia de Roald Dahl, Disney nos trae una película que pinta increíble.

Pete's Dragon

12 agosto (USA) 


No sabemos si Pete's Dragon llegará a España pero si lo hace estaremos encantados de conocer el live action de esta película clásica Disney.

Doctor Extraño

4 noviembre (USA)


¿Una película Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch? ¿Y con esa pinta? Seguro que nos encanta. Lo único malo que falta casi un año para que se estrene.

Vaiana

2 de diciembre 


Vaiana es la película Disney musical de este año y estamos deseando disfrutarla. Con una trama muy original y un cast increíble, seguro que Vaiana nos deja con la boca abierta queriendo más. Yo ya estoy deseando escuchar las canciones.

Rogue One

16 diciembre (USA) 


En el 2015 tuvimos El despertar de la fuerza y este año acabamos con otra película de Star Wars, y no nos quejamos. Tenemos Star Wars para rato pero estamos seguros que no nos decepcionarán y que seguirá siendo una saga increíble.



Continuamos con los Oscars (28 de febrero) y las películas de Disney y animación nominadas:


Mejor Diseño de Vestuario – Sandy Powell, Cenicienta
Mejor Edición de Sonido – Matthew Wood y David Acord, Star Wars: El despertar de la fuerza
Mejor Sonido – Benjamin A. Burtt, Andy Nelson, Gary Rydstrom, Star Wars: El despertar de la fuerza
Mejor Cortometraje de Animación – “Sanjay’s Super Team”
Mejores Efectos Visuales – Roger Guyett, Patrick Tubach, Neal Scanlan y Chris Corbould, Star Wars: El despertar de la fuerza
Mejor Montaje – Maryann Brandon and Mary Jo Markey, Star Wars: El despertar de la fuerza
Mejor Guion Original – Pete Docter, Meg LeFauve, Josh Cooley, Ronnie del Carmin, Del Revés
Mejor Banda Sonora Original – John Williams, Star Wars: El despertar de la fuerza

Mejor Película de Animación
Del Revés
Anomalisa
When Marnie Was There
El niño y el mundo
La oveja Shaun


¿Os animáis a hacer una porra de los Oscars? Podéis dejarnos en los comentarios quién creéis que va a ganar el oscar a la mejor película de animación y por qué. ¡Así hacemos más divertida la espera! Dicen que Del Revés tiene muchos puntos, pero When Marnie Was There es una buena competencia para semejante película. ¿Vosotros qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario